lunes, 25 de julio de 2011

MIGUEL, NUEVO COLABORADOR DE EL AUTOMODELISTA.


Eddy Ecclestone va tejiendo cada vez más densamente su telaraña sobre el nuevo concepto que quiere implantar de cara a la próxima temporada en la Fórmula Paralela.

Hace unas semanas Sandra Carbonero nos sorprendía destapando las notas personales del patrón de la FIAP, donde sus anotaciones personales confabulaban cual "profecía" para designar todo lo concerniente al campeonato venidero. 

Esa información confidencial, al parecer, no dio todos los detalles de los maquiavélicos planes del sumo pontífice del Automovilismo Paralelo y hoy hemos conocido un nuevo capítulo en su escalada hacia el pleno control: Miguel Ángel completará el plantel de colaboradores de la página oficial del campeonato, El Automodelista.

Se podría decir de este estratégico movimiento y en un argot bélico que si no puedes derrotar al "enemigo" lo mejor es unirte a él. Bienvenido Miguel.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel!!

    Pero antes de que entres, permíteme que te advierta que una vez que lo haces, ya no vuelves a salir. Y lo peor o lo mejor de todo, según se mire, es que no será porque sus finos pero ultraresistentes hilos no te lo permitan, sino porque no querrás irte, da miedo verdad???

    Por todo lo demás maravillosos, buena comida, baños limpios,... de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, diganlo ya, todos colaboradores menos killu!!!!! Y mira que fui bendecido con el don de la palabra y d la invencion a partes iguales ;)

    ResponderEliminar