jueves, 21 de julio de 2011

EL VUELO DE DRAGONOV.

Andrógeno e intimidante, Frank Dragonov.

La FIAP ya ha anunciado quien cubrirá las bajas de LsQuesada y Jonclav para la carrera de mañana en Alemania.

Jordan volverá a competir y lo hará esta vez ayudando a la escudería Loroteca, última en el mundial de constructores, sustituyendo al mexicano Luis Amaranto Quesada.

Pero lo más sorprendente ha sido el anuncio que ha conmocionado a todo el continente asiático, la baja de Jonclav el piloto inglés que actualmente se encuentra en "paradero desconocido" será suplida por Frank "El Jeti" Dragonov, el campeón del Torneo de Fórmula Paralela disputado en Asia en el año 2009. 

El espigado piloto que es un auténtico desconocido para el mundo occidental forjó su leyenda desde joven cuando su abuelo lo llevaba a las altas cumbres heladas del caúcaso y lo hacia deslizarse a altas velocidades en un trineo de hielo. Cuenta la historia que para satisfacer las exigencias de su abuelo el pequeño Frank solía correr sobre el trineo sin pantalones ni ropa interior para adherir su piel a la superficie helada del trineo y obtener una mayor estabilidad aerodinámica que le hacía bajar las montañas como un relámpago. Hasta que un día, un grave accidente hizo que el trineo saliese despedido en una dirección y el joven ruso hacia la otra, llevándose el trineo consigo los testículos del muchacho pegados al asiento. La desgraciada castración hizo que Frank creciese más fuerte y robusto que los otros chicos de su edad, llegando a medir actualmente 2,10 metros y proporcionándole una vida lejos de distracciones donde su mayor concentración y esfuerzo se ha dirigido a ser el piloto más rápido sobre la faz de la tierra. Mañana el gigante ruso tendrá la gran oportunidad de demostrar que su "sacrificio" mereció la pena. 

El trineo de Dragonov en el Museo de los Deportes de Moscú.

3 comentarios:

  1. jajajaja te saliste Eclestone.... suerte FRANK

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos,

    Добро пожаловать, Dragonov!!! o lo que es lo mismo, bienvenido, Frank!!! Enhorabuena por el asiento en el Mundial, aunque no se si cabrás con ese 2,10. Y me vas a disculpar por ser tan insolente, pero no puedo dejar de hacerte una pregunta tu apodo de "El Jeti" es por vivir en cumbres heladas, por tu estatura o por, y esta creo que es la correcta, toda esa cantidad de vello que cubre tu cuerpo? En trineo y desnudo, aerodinámico poco....

    Tu llegada al campeonato va a traer más de una alegría, al equipo BMW SFERA porque podrá volver a pelear por el mundial de constructores, después de que perdiera recientemente el liderazgo ante las continuas ausencias de su piloto JonClav y muy especialmente al piloto Killuminaty, porque todos sabemos el dicho "En el país de los descojonados, el huevicojo es el rey". Bienvenido.

    Sr. redactor, con cada entrada su leyenda se hace más grande, vaya crack.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Camarada Dragonov!! Suerte en esta carrera y recuerda, los componentes de tu equipo somos elUnico y doramasLIV asi que un respetito sino te veras las caras con la KGB y de Alemania al Gulag de Siberia hay un pasito.
    Saludos desde el Tagoror de Agaldar
    doramasLIV

    ResponderEliminar